domingo, 21 de junio de 2009



En el Colegio Montessori tenemos como misión ofrecer una educación integral en todas las áreas de la vida física, intelectual y social.

Colegio Montessori es el lugar donde sus hijos tendrán la oportunidad de adquirir valores, explorar, descubrir, crear y aprender, rodeados de un ambiente de cariño y cordialidad.

Ofreciendo las siguientes áreas: Desarrollo Emocional y Social, Desarrollo artístico, Computación, Educación física, Natación, Psicología, Inglés, etc. es por todo esto que el Colegio Montessori se siente orgulloso de contar con un programa ambicioso que influirá directamente en el desarrollo de su hijo(a) y al mismo tiempo agradecemos la oportunidad de considéranos una opción para la educación de sus hijos.

1 comentario:

  1. Si, se escucha bien la oferta pero no da detalles de quienes son las personas al cuidado de los niños, cual es su preparación y muy importante: siguen la filosofía Montessori?? En estos tiempos de incertidumbre es necesario conocer un perfil de los maestros y si es veraz que sigan la filosofía educativa que publican. Gracias

    ResponderEliminar